Nuevo plan de lucha para lograr la expropiación del BAUEN

bauen-conferencia-de-prensaA partir de las 18 horas los trabajadores de la cooperativa BAUEN, ubicada en Callao 360, brindarán una conferencia de prensa en la cual detallarán los pasos a seguir para rechazar el veto presidencial de la expropiación definitiva del Hotel.

Desde hace años, los trabajadores vienen realizando una campaña para la expropiación definitiva del Bauen, y en esta oportunidad lanzaron una convocatoria para hoy a organizaciones sociales, cooperativas, mutuales, sindicatos, partidos políticos y a los legisladores que votaron a favor del proyecto sancionado para explicar los pasos a seguir: insistir en el Congreso de la Nación y obtener la mayoría especial necesaria para ratificar la ley y que ésta quede firme definitivamente.

“El presidente Mauricio Macri hizo añicos la solución política que el Congreso de la Nación había encontrado para un conflicto jurídico de casi 14 años. A partir de este veto, Macri es el responsable de todo lo que suceda de ahora en más. Es por ello que nosotros convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas, a que nos acompañen este jueves en el Hotel donde informaremos los pasos a seguir, el plan de lucha. Basicamente, la estrategia será concientizar a los diputados y senadores que nos acompañen una vez más y podamos obtener los dos tercios de ambas cámaras”, destacó Federico Tonarelli, referente del BAUEN y presidente de FACTA.

Luego de las 19 horas se realizará el tradicional brindis de fin de año junto a todas los invitados, amigos y vecinos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.