#2A: Inundados se reunieron con Vidal y Garro

Los distintos espacios de víctimas de la inundación fueron recibidos por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el intendente de La Plata Julio Garro, en una reunión que duró más de dos horas.

Entre ellos, estuvo presente el colectivo “Todos Somos Inundados” que integran, entre otros, la CTA Autónoma regional La Plata-Ensenada y ATE provincia de Buenos Aires. Como referente de estas dos organizaciones estuvo presente Cesar Baliña, quien valoró el encuentro y los puntos de exigencia por parte de las organizaciones

“Se planteó ser parte del plan de contingencia para la ciudad, también ser parte de la discusión del plan de obras integral que se necesita”, señaló Baliña.

Asimismo desde el espacio “Todos Somos Inundados”, se elevó un proyecto para que a las víctimas de la inundación se le congelen los impuestos, dadas las subas en las distintas tasas e impuestos provinciales.

Baliña informó además que, “para el 15 de noviembre se acordó una reunión con el ministro de infraestructura, para fiscalizar el estado de las obras. Además, con el ministro de seguridad también se acordó una reunión para no esconder más el número de fallecidos”.

Por último, el titular de la CTA Autónoma regional, señaló que el espacio se reunirá con el intendente Garro la semana que viene, para tratar el tema del congelamiento de tasas e impuestos.

Fuente: http://atepba.org.ar/?p=7594
balina

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.