La CTA Autónoma presente en el Ministerio de Trabajo acompañando a los trabajadores de UETTEL

Durante esta tarde se efectuó una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo en el marco del conflicto suscitado tras el despido de 86 trabajadores.

Oscar De Isasi, Secretario General de la CTA Autónoma Bonaerense, Jorge Castro Secretario General de UETTEL, y Daniel Jorajuría (Secretario Gremial de CTA Autónoma Nacional), y dirigentes de la UOCRA acompañaron a los telefónicos.

De Isasi manifestó que “En esa reunión Telefónica no trajo propuestas, nosotros planteamos la necesidad de que se avance rápidamente en la solución del conflicto, ratificamos que la reincorporación de los despedidos seguía siendo la consigna y luego hicimos asamblea frente a los dos congresos con los compañeros telefónicos de Chick y allí asumimos el compromiso de que van a ir todos los días al lugar del trabajo y le exigimos a la empresa que les asignen tareas.

El día martes, momento de la próxima reunión, los compañeros vuelven a concentrarse frente a los dos congresos. Se ratificó en la asamblea que no se va a aceptar ninguna maniobra de la empresa, seguir exigiendo las fuentes de trabajo y también tomar el martes como un punto de inflexión doimg-20161005-wa0075nde esperamos que se resuelva el conflicto, de no ser así analizaremos con el máximo nivel de unidad y con la convicción de que la única solución posible es la defensa de la fuente de trabajo”

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.