OCA volvió a trabajar con toda su capacidad en el país

whatsapp-image-2016-09-15-at-08-19-16Después de una larga lucha de los trabajadores del sindicato de Correos Privados, AECPRA, en reclamo del pago de sueldos y contra el vaciamiento de la Empresa Oca, se logró un importante triunfo y el correo volvió a trabajar «con toda su capacidad en todo el país» informaron desde el sindicato.

Daniel Palladino, Secretario General del gremio, realizó declaraciones en donde informó: «Veníamos con un conflicto muy grande contra el vaciamiento de la empresa OCA SRL y y por el pago de los sueldos. Había 7800 trabajadores que no estaban cobrando, no había un futuro cierto de la continuidad de la compañía». Finalmente, y tras varias medidas de fuerza, la empresa depositó el salario de todos los trabajadores.

«Estaba en riesgo la continuidad de la compañía. Ahora hay que recuperar a los clientes, la credibilidad a nivel mercado. Si bien es una tarea de todos, la tarea más difícil la tendremos los jerárquicos, que va a tener que poner la cara ante los clientes para recuperarlos. Nosotros queremos que funcione, y para ello necesitamos un directorio que se encargue de hacer el trabajo que hay que hacer para levantar una empresa que está vaciada» expresó Palladino.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.