La gestión de María Eugenia Vidal no recibe a los trabajadores de Radio Provincia

El Secretario de Medios Mariano Mohadeb aún no ha respondido el pedido de audiencia formal solicitado por ATE Provincia de Buenos Aires en carácter de urgente el día 5/09/2016, luego de reiterados pedidos anteriores que tampoco fueron contestados.

En medio de una crisis terminal por condiciones técnicas decadentes que tienen al único medio estatal bonaerense “atado con alambres”, la ausencia de un proyecto comunicacional que se ajuste a los deberes de un medio público y que prescinde de gran parte de los profesionales de la casa, y con sueldos de miseria que no son muy distintos a los de la de la inmensa mayoría de los estatales de la provincia de Buenos Aires, el malestar y la angustia crecen.

A esto se le suma la incertidumbre respecto a su continuidad laboral de los precarizados de la emisora quienes desempeñan tareas correspondientes a un planta permanente desde hace 4 años, y hasta con casos de trabajadores que prestan servicios a la emisora desde hace 8 años con promesa de un vínculo contractual que nunca se efectivizó. Además otro grupo de contratados de 3000 pesos mensuales que no cobran desde diciembre de 2015 continúan trabajando y hasta deben pagar ingresos brutos y mono tributo mientras continúan desempeñando sus tareas.

Hasta el momento la única respuesta informal de Mohadeb a los trabajadores y trabajadoras de Radio Provincia fue que “se busquen un psicólogo para que les escuche los problemas»

Todos los caminos parecen conducir a una inminente medida de fuerza en caso de que el Secretario de Medios no convoque urgente a una mesa de diálogo

 

3846

El Secretario de Medios de la Provincia Mariano Mohadeb

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.