Curso de formación en la U.S.T: Tema Crisis

USt formacion

El jueves 14 de abril, el equipo del Instituto de Estudio y Formación de la CTA Autónoma conformado por Bettina Muller, Adrian Ruiz, Ana Pagano (Secretaría de Cultura de la CTA Nacional)y la participación especial de Maria Elena Saludas (CTA Rosario), visitó la Cooperativa U.S.T para seguir llevando adelante el curso de formación con los trabajadores.

 

En esta oportunidad, el tema principal del día fue iniciado por Maria Elena Saludas, quién realizó una breve sintesis del eje que iba a ser trabajado: las consecuencias de las distintas crisis que sufre nuestro planeta.

 

DSC_0115

Tras la introducción de la integrante de la CTA Rosario, tanto Bettina como Ana distribuyeron afiches para que nuevamente en grupo se trabajen las numerosas crisis actuales y de que manera podrían solucionarse. Entre ellas:Crisis Socio-Cultural, Alimentaria, Política, Financiera, Energética, Ecológica-Climática y Civilizatoria.

DSC_0071DSC_0079

DSC_0084

DSC_0090

DSC_0097

Luego de que cada grupo tenga asignado un tipo de crisis como actividad, dos integrantes de cada uno expuso ante sus compañeros lo trabajado. Para cerrar esta segunda edición del curso de formación en el 2016, los trabajadores vieron el documental llamado “Juntos podemos enfriar el planeta”, en el cual se destacan las falencias que sufre nuestro planeta y cómo el ser humano debe trabajar para evitar cada conflicto que se presenta.

Fuente: Cooperativaust.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.