Plenario de la CTA en La Matanza

IMG-20160412-WA0004En el marco de los 100 días del gobierno de Mauricio Macri, la seccional de la CTA Autónoma de La Matanza, convocó el sábado por la tarde a la sociedad a discutir y hacer un balance sobre las medidas que tomó hasta ahora el mandatario argentino.

La jornada contó con la reproducción de un video que muestra explícitamente las medidas que Macri realizó, y como estas repercutieron en el conjunto de la sociedad. Al mismo tiempo que se llevó a debate la postura y actitud que debe tomar la CTA Autónoma, marcando la autonomía que la carateriza como Central de Trabajadores, y defendiendo a los trabajadores y trabajadoras que se ven perjudicados por las medidas tomadas por el ejecutivo nacional, provincial y a nivel local en cada distrito.

Por la mesa Provincial de la CTA bonaerense participaron del evento Jorge Castro, secretario Gremial de la Central, Natalia Robledo, secretaria de Finanzas y Gladys Arrieta, referente de la organización Movimiento Argentina Revelde (MAR).

Por su parte Natalia RobledIMG-20160412-WA0005o, hablo sobre la importancia de la organización de la clase trabajadora. Afirmó que «gracias a la organización logramos muchas reivindicaciones que, como trabajadores, merecemos. Por poner un ejemplo, el año pasado logramos que el pago del aguinaldo no sea fraccionado».

Asimismo Robledo indicó que debemos tomar como ejemplo la actividad realizada por la seccional de La Matanza: «Esta convocatoria es brillante y deberíamos replicarla en todos los ámbitos que podamos. Debemos demostrar que se pueden lograr cosas sin la necesidad de ser corruptos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.