De esto no se habla: Mortalidad Infantil, aborto y cesáreas

foroDesde el Área de Salud del Instituto de Estudios sobre Estado y Participación (IDEPSALUD) y el Departamento de Género del Consejo Directivo Nacional de ATE invitan a la comunidad a la presentación del informe: “ Mortalidad Materna, Abortos y Cesáreas: tres interpelaciones demoradas” que forma parte de la serie “ Cuadernos para Volver a Carrillo”  de la Colección realizado por los propios trabajadores.

La Jornada será este jueves 17 de marzo a las 17 hs en el Auditorio Eva Perón del Consejo Directivo Nacional ATE (Av. Belgrano 2527, CABA).

Presentaran su libro los autores Mario Borini y Luis Migueles y estarán como comentadores la obstétrica Marcela Elola, la periodista y presidenta de la Asociación Vos Podes, Rosario Hasperue y la escritora y activista Hekatherina Delgado.

 

“Las mujeres organizadas a través de múltiples instancias, han dicho casi todo referido a sus propios derechos; han hecho casi todo y escrito casi todo también. Este trabajo que presentamos, intenta aportar a esa intensa lucha del heterogéneo colectivo de mujeres que pugnan por la consagración del respeto a la diversidad, al ejercicio de la voluntad, al parto respetado, y a la autoridad sobre el propio cuerpo.”

Fuente: foroporlaniñez.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.