Exigimos justicia por la muerte de Emilia Uscamayta Curi

IMG_20160203_113444543En una multitudinaria movilización, que concluyó frente a la fiscalía de La Plata, en la que familiares y amigos de Emilia Uscamayta Curi, junto a distintas organizaciones y agrupaciones estudiantiles, dentro de ellas la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, se exigió justicia y castigo a los culpables por la muerte de la joven estudiante de periodismo.

Liliana Gómez, secretaria de Género de la CTA Autónoma de Buenos Aires, expresó que «queremos enviar toda nuestra solidaridad, y un fraternal abrazo militante a los familiares y amigos de Yésica Emilia Uscamayta Curi, exigiendo una vez mas justicia por su muerte».

«Repudiamos el accionar de los empresarios corruptos que ponen en juego la vida de nuestros jóvenes y exigimos que la Justicia actúe como es debido», continuó Gómez.

Asimismo afirmó que «hoy en la Argentina miles de mujeres y niñas se encuentran vulnerables ante situaciones de violencia, queremos un Estado que nos proteja y garantice nuestro derecho a vivir dignamente. No queremos mas muertes por corrupción, no queremos mas represión ni violencia».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.