El sindicato de Mar del Plata se reunió con el nuevo intendente de Mar Chiquita

Representantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata tuvieron un cordial encuentro con el Intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda en la sede municipal.
El Secretario Adjunto del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, Rubén Chirizola, junto al Presidente del Cuerpo de Delegados, Marcelo Fuentes y los Delegados de Santa Clara Daniel Rosas y de Vidal Paulo Colman y Gastón De la Fuente, participaron de la charla en la que se abordaron distintos temas sobre la actualidad de los trabajadores de Luz y Fuerza Mar del Plata. luz y f intendent mar chiquita

Uno de los ejes fue el pedido de apoyo por parte del Ejecutivo de Mar Chiquita a la Repotenciación de la Central 9 de Julio de Mar del Plata y las obras de interconexión de 500Kv con Bahía Blanca y de 132Kv con Villa Gesell.

También se charló sobre la actualidad de los trabajadores de EDEA SA en Santa Clara del Mar que hoy sólo cuenta con 6 compañeros, sin una guardia permanente, lo que afecta el servicio que se brinda a los vecinos de esta localidad.

También se conversó sobre la actualidad de la Cooperativa Arbolito de Mar Chiquita y Vidal.

En el encuentro, el Intendente se comprometió a apoyar las gestiones del Sindicato y a avanzar en futuras reuniones para profundizar estos temas.

Afiliados de Mar de Ajó realizaron su cena de Fin de Año

El martes 29 de diciembre, los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa CLyFEMA y Centrales de la Costa de Mar de Ajó celebraron el cierre de año en esa localidad.

Más de 70 compañeros/as junto a sus familias se encontraron en un restaurant del centro de Mar de Ajó para compartir un sabroso asado y realizar el brindis de fin de año.

La actividad estuvo organizada por los Delegados del Sindicato Luz y Fuerza de Mar del Plata, Hernán Silva y Héctor Puebla que convocaron a todos los compañeros y compañeras para encontrarse en esta etapa de cierre de año.

También participaron en representación de la Comisión Directiva del gremio, nuestro Secretario Adjunto Rubén Chirizola, el Subsecretario de Organización Javier Georgoff y el Subsecretario Gremial Mario Rivarola. Estuvieron también el Presidente de CLyFEMA Alejandro Sione y el Gerente Daniel Pieroni. La cena fue la excusa para el encuentro de la familia lucifuercista de Mar de Ajó. Chirizola, al momento del brindis agradeció a todos los compañeros/as y el esfuerzo de la organización de los Delegados quienes convocaron uno por uno a todos los trabajadores/as de las dos empresas eléctricas de esta localidad.

Hernán Silva también destacó el apoyo de la Comisión Directiva y brindó por un 2016 que encuentre unidos a todos los lucifuercistas.

Fuente:  Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.