La Central Bonaerense a Vidal: «No queremos políticas neoliberales»

En diálogo con Radio 10, el Secretario General de ATE y de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, opinó que lo que ocurrió el domingo pasado en las urnas fue un «voto castigo» a la gestión provincial y no a favor del neoliberalismo ideológico.

De Isasi precisó qumarcha 23 septiembre colo escnearioe seguirán «haciéndole al gobierno de la provincia sus reclamos hasta que termine su mandato y también al que asuma». «Hay una deuda con los estatales en materia salarial, entre otros puntos», lanzó el delegado.

«Nosotros entendemos que el gobierno que viene debe invertir en las áreas sociales», opinó De Isasi, antes de considerar: «Yo en lo personal pienso que el Gobierno pierde en la provincia de Buenos Aires porque hay un voto castigo muy fuerte».

En ese sentido el representante de CTA y ATE agregó que para él «la gente apeló a lo que tenía para castigar al gobierno provincial», pero que al mismo tiempo espera que la gestión de María Eugenia Vidal, «no crea que es un voto a favor del neoliberalismo ideológico».

«La gente castigó fuertemente y creo que lo que hay que hacer realmente es cambiar el rumbo de esas políticas», resumió.

Fuente: www.minutouno.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.