Homenaje a Walter Lemejis

ATE colo lemejis homenjeEl pasado jueves 22 se llevó adelante un acto homenaje y asamblea al trabajador de mantenimiento de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) Walter Lemejis, convocado por sus compañeros de trabajo.

“Nos dejaste el legado de la bandera de la vida y tus compañeros que te queremos las levantamos. Nunca más un Walter”, fueron las palabras de la placa homenaje junto a los trabajadores que se hicieron presentes.

Allí estuvo también el secretario general de ATE y CTA provincia Oscar de Isasi quién expresó:

En primer lugar estar aquí en este homenaje no solo sentía la necesidad de estar sino que también es la presencia de nuestra entidad sindical porque nosotros entendemos que siendo el homenaje de Walter Lemejis no debe ser una placa de bronce, que la placa que hoy descubren los funcionarios de la Dirección de Escuelas no tienen que estar alejadas de las decisiones cotidianas,mejor dicho tienen que estar emparentas con las decisiones cotidianas, las decisiones que se tomen para con los compañeros las tienen que tomar con las condiciones laborales que corresponden.

ate lemejis placaEntonces, de esa manera volverá Walter a aparecer como un duende en cada lugar de trabajo. En cada reclamo de los compañeros, cada vez que los compañeros se planten porque no están las condiciones laborales que tienen que estar, ahí reaparece Walterreinterpretado por todos nosotros. Por eso, para mí es muy importante estar presente hoy aquí y reafirmar el compromiso de la Asociación Trabajadores del Estado de seguir bregando para que haya justicia para Walter y para que se den las condiciones laborales que necesitamos los trabajadores para poder trabajar dignamente. 

 

 

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.