Pablo Micheli exigirá la reincorporación de los despedidos de la UTN Avellaneda

El Secretario General de la CTA Autónoma Nacional, Pablo Micheli, demandará este miércoles la reincorporación y el pase a planta permanente de los cuatro trabajadores despedidos por la UTN Avellaneda, a través de una reunión con el Decano de la Facultad, Jorge Del Gener.
MicheliLos despidos se produjeron después de que los trabajadores realizaran el pedido de regularización de su situación laboral luego de nueve años de prestar servicios en condiciones de precarización alarmantes en FM La Tecno 88.3, la radio que posee la Universidad.

Las autoridades de la Facultad decidieron dejarlos sin su fuente laboral luego de casi una década de “contratos” precarios que no les permitían acceder a ninguno de los derechos laborales conquistados hace décadas: Por un lado, como monotributistas por “tareas administrativas” y, por otro, con sueldos a través de becas aportadas por la Asociación Cooperadora.

La reunión tendrá lugar en el campus Villa Domínico de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda, ubicada en Avenida Ramón Franco 5050, Villa Domínico.

 

Por Sergio Padilla en Agenciaacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.