Masiva asamblea en Bahía Blanca con la presencia de Oscar de Isasi

En el marco de una asamblea multitudinaria con más de 200 compañeros/as, se hizo presente una delegación del Consejo Directivo Provincial, encabezado por el Secretario General de ATE y CTA Provincia de Bs. As. Oscar “Colo” De Isasi, acompañado por integrantes de la conducción de ATE provincia: Vanína Rodriguez, Gabriel Aguirre, Graciela Veiga, Oscar Sanchez, Germán Ponti, Mercedes Cabezas, Daniel LLanes, Paco Lara y Carlos Guanciarosa.
La apertura estuvo a cargo del actual secretario gremial de la Seccional Bahía Blanca, José Reisvig, dando la bienvenida a todos los afiliados, enmarcando la asamblea en los temas a tratar. Otorgando la palabra al “colo” para ampliar el desarrollo de cada punto, resaltando la importancia de este tipo de debates.
De Isasi planteó los distintos logros obtenidos y afirmó que esto deben contribuir a consolidar la fuerza organizada que nos permita ir por más. Destacó entre ellos los 37 mil pases a planta permanente, la paritaria de los municipales, la jubilación especial para Niñez y Salud, entre otros.
También enfatizó la necesidad de seguir creciendo en afiliados, en delegados y dijo:
“Que hoy seamos el gremio mayoritario de Trabajadores Estatales,nos debe servir para seguir creciendo.”
ate colo Bahia bPor ultimo, señalo el desafío que nos toca en la  elección del 2 de septiembre, donde el poder político quiere apropiarse de ATE, para subordinarlo a través de la intervención y nosotros queremos que los afiliados voten masivamente, para que decidan el destino de nuestra organización.
Fuente:atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.