Por infraestructura en las escuelas

esuela-rota-300x137-e1403190221214Desde la Asociación Trabajadores del Estado (CTA), Seccional Mar del Plata, denunciaron nuevamente ante las autoridades locales correspondientes la problemática de los distintos establecimientos educativos de ese distrito. En este sentido, resaltaron que la Escuela Especial Nº511 y la Escuela Primaria Nº28; debieron suspender las clases por peligro de derrumbe de los techos por filtración de agua, además de cuestiones particulares en cada una de ellas como la falta de calefacción en 511 o riesgo eléctrico en la 28.

La seccional también mencionó el caso de la Escuela Media Nº19 donde sigue sin concretarse la colocación del cerco perimetral, mejora acordada oportunamente ante los diversos hechos delictivos sufridos en el lugar.

En ese sentido, ATE-CTA MDP declaró: «Estos reclamos llevados adelante cotidianamente por nuestra Organización tienen por objeto garantizar la salud y seguridad de la comunidad educativa, situación que se pone en riesgo continuamente ante la falta de respuesta tanto desde el Consejo Escolar de Gral. Pueyrredón como desde las autoridades provinciales.»

 

 

 

CTA Buenos Aires.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.