ATE se reúne mañana con el gobierno provincial

En declaraciones a los medios de comunicación, Oscar de Isasi se refirió a las expectativas de la Asociación Trabajadores del Estado el día previo a la reunión paritaria convocada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires:

colo y medios 2014Si hoy se adelanta la paritaria es por las condiciones de lucha que hemos generado mas que por la convicción del Gobierno. No queremos que la reunión de mañana sea una foto vacío de cara a la campaña presidencial de Daniel Scioli, sino que sea un espacio donde podemos abordar los graves problemas que tenemos los trabajadores estatales.

Para nosotros el balance del año es positivo, porque logramos doblar el intento del Gobierno provincial de descargar la crisis sobre los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad a través del ajuste. La lucha de todo el año nos permitió conseguir 14 mil pases a planta permanente, 4800 cargos en el Presupuesto 2015 para que los trabajadores de limpieza y vigiladores de los hospitales públicos de la Provincia pasen a plana permanente a partir del primero de enero. También hay que agregar la victoria de la paritaria municipal. Todo esto hace que haya sido un buen año, fruto de la lucha y del esfuerzo

A sido un año de mucha lucha y esfuerzo, pero también a sido un año muy positivo.

 

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.