Convocan a acompañar a Marcos Wolman

El Encuentro de Nuestra América, Capítulo Argentino convocó para mañana a las 10 a acompañar al ex diputado Marcos Wolman en su presentación ante la Justicia. El dirigente será indagado por haber marchado solidariamente con los jubilados para presentar el nuevo proyecto de ley de Previsión Social.

wolman

El Encuentro Sindical Nuestra América Capítulo Argentino, repudia la citación a indagatoria efectuada al compañero Marcos Wolman, ex legislador de la ciudad autónoma de Buenos Aires –CABA- , por haber compartido la presentación en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de nueva ley de Previsión Social (expediente 2082-D-2014).

Es por ello, que invitamos a acompañar solidariamente el 1º de octubre del corriente, a las 10.00 horas en la sede de la Fiscalía Unidad Fiscal Sudeste. Equipo E., sito en calle Bartolomé Mitre Nº 1735 , 4to piso, ya que se le pretende imputar el corte de la avenida Rivadavia entre Combate de los Pozos y Entre Ríos.

Repudiamos esta imputación, que solo intenta poner trabas o impedir el derecho de jubilados y pensionados de peticionar ante las autoridades parlamentarias.

Fuente: Prensa ESNA–Capítulo Argentino

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.