Corte de la ruta 9 en San Pedro por el cobro del sueldo de los Municipales

san pedro

La Asociación de Trabajadores del Estado realiza AHORA el corte de la Ruta 9, en la localidad de San Pedro. La acción cuenta con la presencia del secretario general, oscar de Isasi, de Germán Mogilner, responsable provincial del área municipal, de los principales dirigentes de la Seccional y de trabajadores y militantes locales. De Isasi manifestó a los medios que “venimos a respaldar la acción que esta llevando adelante ATE San Pedro en este conflicto. Hacemos responsable al intendente y exigimos que cumpla con los compromisos de pagos de salarios”.

El corte de ruta se realiza ante la falta de pago de los salarios de los trabajadores municipales de San Pedro, en tiempo y forma. Y ante la falta de fecha de pago. En este marco, el conflicto se agrava ya que el intendente intenta descontar los días de Paro y poner en disponibilidad a los manifestantes.

El secretario general de ATE Buenos Aires exigió “que se respete el cronograma de pagos y los aumentos salariales acordados para los meses siguientes. Y que se habilite a nivel local la comisión de relaciones laborales para tratar todos los temas”.san pedro 2

Además de exigir la derogación de la resolución que habilita los descuentos y la disponibilidad de los trabajadores.

 

san pedro 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: atepba.org.ar

 

fotos: Lanoticia1.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.