Organizaciones Sociales en la CTA

orgas sociales 2

Se reunió el Bloque Social de la CTA provincia en la sede de la ciudad de La Plata.

Uno de los objetivos del encuentro fue conocerse entre los diferentes movimientos sociales para lo que se realizó una breve reseña histórica de cada una de las organizaciones, contada por sus referentes, según declaro Diego Ledesma, Secretario de Acción Social de la CTA provincia y miembro de la UST.

 

“También elaboramos propuestas para llevar a la discusión del presupuesto 2015. Este debate se aprobó en base a la propuesta de Justicia y libertad, a lo que es le sumó un eje más planteado por los compañeros del MTL, que es para darle importancia al trabajo del desarrollo de la economía social”.

 

Por último, se resolvió iniciar las gestiones desde la Central para gestionar una reunión con el Ministerio de Desarrollo Social  e Infraestructura.

Participaron del encuentro la Sec. de Finanzas Natalia Robledo; Sec. de Organización Beto González; Sec. Gremial, Jorge Castro; Sec. de Juventud, Gerónimo “Omín” Martire; las regionales de la CTA de Solano, y Dolores; y organizaciones como Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento Argentino Rebelde, Justicia y Libertad, y la UST de Avellaneda.

 

 

CTA Buenos Aires.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.