La adhesión al Paro supera el 95%

altAiNZnZLMgLTTyd0wtjy6-jJ06Fx9dbcTe6KRMx2xoV31_jpg-e1409230535672

La adhesión al Paro supera el 95% en el segundo día de la medida convocada por ATE y CTA, en el marco de la huelga de 36hs. que cumple la Central a nivel nacional, junto a otras centrales sindicales.

El secretario general provincial, Oscar de Isasi, expresó que “en la provincia de Buenos Aires las escuelas, hospitales, organismos de niñez, IPS, IOMA y la administración pública se encuentran paralizadas”

De Isasi remarcó que el alcance de la medida “Es un dato político contundente, que tendría que hacer reflexionar tanto al gobierno nacional como al provincial, para convocar al dialogo. Pero deben convocar a un dialogo que traiga soluciones a los reclamos de los trabajadores, las organizaciones sociales y el pueblo, sino en vez de dialogo es chamuyo. Nuestra organizaciones tienen la responsabilidad de llevar ante el gobierno todos los reclamos, por eso ratificamos la voluntad de ir a dialogar cuando nos convoquen”

El secretario general mostró además una gran Satisfacción por la contundencia del primer día del Paro de 36hs, cumplido ayer: “En los distintos cortes de ruta, de puentes y se manifestaron miles de trabajadores, que luego se volcaron a la masiva movilización al Congreso Nacional en Capital”, dijo, felicitando a los trabajadores por el esfuerzo realizado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.