La CTA Buenos Aires para por 36hs

ctanacional-5Conforme a lo definido en el plenario de secretario generales de la CTA provincia de Buenos Aires, ratificamos la construcción del paro de 36hs,  el 27  desde las 12hs.  y  todo el 28 de agosto . El secretario general, Oscar de Isasi expresó que la Central tiene «la desición de pelear contra el ajuste en el país y en la provincia, por salarios dignos, fin de los despidos y suspensiones, contra el impuesto a las ganancias en el salario, por políticas sociales inclusivas y contra la Ley antiterrorista y la criminalización de la protesta».

«Entre las acciones, a primeras horas de la mañana del 27 realizaremos cortes de ruta, de puentes y movilizaciones, para confluir luego a la movilización al Congreso nacional en capital, para que se vote una ley que termine con los despidos, se derogue la Ley antitrerrorista y se elimine el impuesto a las ganancias», puntualizó.

El Paro va a ser muy fuerte

El principal dirigente bonaerense de la Central dijo que «el dato político construido con el Paro va ser muy fuerte». «Esperamos que los gobiernos nacional y provincial revisen ese dato, convoquen al dialogo y cambien el camino del ajuste».

Para finalizar resaltando que la medida es también para que se apruebe en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires el Boleto Educativo universal y Gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.