La CTA Buenos Aires para por 36hs

ctanacional-5Conforme a lo definido en el plenario de secretario generales de la CTA provincia de Buenos Aires, ratificamos la construcción del paro de 36hs,  el 27  desde las 12hs.  y  todo el 28 de agosto . El secretario general, Oscar de Isasi expresó que la Central tiene «la desición de pelear contra el ajuste en el país y en la provincia, por salarios dignos, fin de los despidos y suspensiones, contra el impuesto a las ganancias en el salario, por políticas sociales inclusivas y contra la Ley antiterrorista y la criminalización de la protesta».

«Entre las acciones, a primeras horas de la mañana del 27 realizaremos cortes de ruta, de puentes y movilizaciones, para confluir luego a la movilización al Congreso nacional en capital, para que se vote una ley que termine con los despidos, se derogue la Ley antitrerrorista y se elimine el impuesto a las ganancias», puntualizó.

El Paro va a ser muy fuerte

El principal dirigente bonaerense de la Central dijo que «el dato político construido con el Paro va ser muy fuerte». «Esperamos que los gobiernos nacional y provincial revisen ese dato, convoquen al dialogo y cambien el camino del ajuste».

Para finalizar resaltando que la medida es también para que se apruebe en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires el Boleto Educativo universal y Gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.