La CTA se reunió con el intendente Pablo Bruera

bruera_ctaLa CTA La Plata-Ensenada se reunió con el intendente de La Plata , Pablo Bruera. De la reunión, participaron los Secretarios Generales de la CTA Regional , Cesar Baliña y Francisco Banegas, quienes según se anunció, abordaron “temas vinculados a la situación laboral y social que preocupa a la Central”.

Cesar Baliña, Secretario General de la CTA La Plata-Ensenada resaltó que “teniendo en cuenta la situación del país queremos generar canales de diálogo con la intendencia de La Plata , manteniendo mesas de trabajo para abordar la problemática que están atravesando los trabajadores de la región, tanto públicos, como privados y sobre todos la problemática de los compañeros de las diferentes organizaciones sociales”.
En tanto que  Francisco Banegas, Secretario General Adjunto de la CTA La Plata-Ensenada manifestó que “el intendente se comprometió a tener reuniones periódicas y este no es un hecho menor, ya que todos aquellos que tienen responsabilidad política de conducción deben estar atentos a la difícil situación que están atravesando los trabajadores. Hablamos de municipales, de Astillero Río Santiago, de salud y educación”.
Esta reunión fue en el marco de la presentación de los compañeros que asumieron la conducción de la Central en la región, a partir de las elecciones del 29 de Mayo – también se realizara una reunión del mismo tenor con el intendente de Ensenada-  Durante el encuentro se pautaron mesas de trabajo y seguir dialogando para encontrarle solución a todas las problemáticas planteadas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.