Niñ@s y Jubilad@s festejaron en la lucha

dolores plaza Castelli ATE 1Una nueva jornada de la Campaña por el 82% Móvil fue realizada por CTA, ATE, AJB y el Sindicato de Luz y Fuerza Dolores, en la ciudad de Dolores, dentro de la jornada nacional de junta de firmas para los jubilados.

El hecho, que también contó con una asamblea de ATE, viene llevándose a cabo en la ciudad desde el 13 de agosto, y tiene como objetivo, recolectar adhesiones para la sanción de una ley previsional basada en los principios de un sistema de reparto solidario, universal, administrado democráticamente, con participación del Estado, con prestaciones proporcionales al salario en actividad, jubilación mínima vital y móvil, asignación universal a los mayores, contribuciones de los empleadores y aportes del Estado.

Los compañeros de CTA Dolores, afirmaron: “Proponemos una seguridad social que sea motor para la construcción de una sociedad democrática. Las personas interesadas en firmar pueden encontrar planillas en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense, de Asociación de Trabajadores del Estado, en la sede de Luz y fuerza o contactarse con nosotro/as.”
Asimismo, el personal auxiliar de las escuelas de Dolores convocó a una Asamblea en la Plaza Castelli en contra de las 48 hs. de trabajo semanal para el sector. Además, el sábado 16, la regional celebró el día del niño y la niña en la Plazoleta Belgrano.

 

 
CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.