A pesar de las amenazas, los municipales de Ensenada sigue la organización

cicop reincorporacionYa se conformó la nueva Comisión Directiva que conducirá a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud Municipales de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA), hasta julio de 2016.
«Una muy buena noticia, que nos fortalece para seguir denunciando los despidos efectuados por el Municipio, la falta de contratos y continuidad en la Obra Social de la mayoría de los compañeros que siguen trabajando en forma precarizada.

Seguimos recolectando firmas durante todo este mes, quien quiera bajarse el formulario de firmas puede hacerlo por aquí.

La próxima medida es entregar las firmas (ya tenemos alrededor de 2000 firmas) y solicitar un nuevo pedido de audiencia junto con las autoridades de la CICOP y la CTA para poder solucionar a través del diálogo nuestra situación.

El viernes 1 de agosto estaremos nuevamente recolectando firmas en los barrios Mosconi, Punta Lara y El Dique para entregar al Municipio de Ensenada.

Seguimos en la lucha proque entendemos que si pasan los despidos, despidámonos de la salud», concluye el comunicado de CICOP.

* Equipo de Comunicación de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.