Baliña: “Exigimos que se haga una auditoria y que no se pague con el hambre del pueblo”.

baliña
En el marco de la marcha de hoy en capital contra el pago de la deuda externa a los fondos buitres, la CTA La Plata- Ensenada, realizará un acto contra los 5 compañeros de ATE con causas.

Al respecto, Cesar Baliña, Sec. Gral, de la CTA Regional contó: El no pago de la deuda y la investigación de la deuda legítima es lo que viene diciendo la CTA y la consigna de que no la debe pagar el pueblo argentino. Exigimos que se haga una auditoria y que no se pague con el hambre.

Además, la Central llevará a la marchará una serie de reclamos: “venimos exigiendo al gobierno nacional y a las distintas provincias que se concrete el 82% móvil, los planes para las organizaciones sociales, y las políticas inclusivas para todos. También le estamos exigiendo al gobierno nacional que termine con los despidos en la fábricas, como en Pacheco, y deje de responder a los trabajadores con más represión.”

“Es por eso que vamos a estar hoy para marchar y desde la CTA regional La Plata y Ensenada vamos a concentrar en la Escribanía General de Gobierno (calle 5 e/ 63 y 64), donde vamos a repudiar el inicio de causas a 5 compañeros afiliados a ATE. Y desde ahí vamos a marchar a capital”, finalizó el dirigente

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.