CONDENAN LA PROTESTA SOCIAL EN SAN NICOLAS

Desde la CTA San Nicolás,  repudiamos públicamente la condena judicial aplicada a nuestro Secretario General, Compañero Gabriel Godoy, quien fue acusado de haber provocado disturbios, y condenado al pago de una multa por ello, en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante del 13 de diciembre del año 2012,  día que fue tratado y  aprobado un aumento del boleto del Transporte Público de Pasajeros, entre otros temas de suma importancia.
 
Vemos con gran preocupación como la Justicia se pone al servicio del Poder Político para juzgar y condenar a quienes están en favor de los vecinos defendiendo sus intereses. Recordamos que en aquella Sesión, se había dado la orden de vallar todas la entradas al Honorable Concejo Deliberante, desplegando un enorme operativo policial.
Queda claro que el Poder Político y el Poder Judicial de nuestra ciudad, se unieron para castigar a dirigentes sociales aplicando decretos de la Dictadura con el solo fin de silenciarlos.
Denunciamos esta situación como extremadamente grave y remarcamos nuestra firme convicción como Central de Trabajadores de estar junto a quienes no son escuchados y avasallados en sus Derechos, organizando y reclamando junto a ellos.
Fuente: Verónica Andrín. Corresponsalía: CTA San Nicolás
elnorte53742fc8356fd_11-godoy

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.