En Mar del Plata también se movilizó por el IOMA

IOMA MAr del plata ÄtePor más y mejores prestaciones, y por la democratización con la conducción de los trabajadores, fueron los ejes que llevaron adelantes las regionales de La Costa, a la par que se movilizaba en la capital provincial.

En el marco del Paro Provincial de ATE y la Jornada Provincial de Protesta de CTA; la seccional Mar del Plata de la Asociación Trabajadores del Estado movilizó a la sede de IOMA junto a otras organizaciones de la CTA Regional, como los compañeros de AJB, Luz y Fuerza, Docentes y Jubilados.

También se hicieron presentes compañeros de los distintos sectores estatales, como Zona Sanitaria VIII, Educación, ANSES, PAMI, Hospitales Materno y Regional, Hotel Antártida, Centro de jubilados de ATE.

En la medida, se reclamó por más y mejores prestaciones, la democratización del Instituto para que vuelva a ser conducido por los trabajadores, para que su presupuesto se vuelque en la totalidad a las prestaciones y no se ejecuten para otros fines del gobierno provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.