Acto de reconocimiento a la militancia

Acto de reconocimiento a la militancia1
En el marco de las actividades por la elección del pasado 29 de mayo la CTA Provincia realizó un acto en reconocimientos a los compañeros y compañeras en el Club Circunvalación de la Ciudad de La Plata.

Desde el palco, el nuevo Sec. Gral, Oscar de Isasi expresó: “es tiempo de sonreir porque hemos alcanzado el objetivo, y de hacer valoraciones porque no es fruto de la casualidad ni de vaya a saber qué dios este triunfo. En todos los actos dijimos que la elección no era una más, que no estaba en discusión si seguíamos administrando la CTA porque eso estaba garantizado ya que las listas opositoras no tenían chance de ganar.

“El desafío era construir un dato político y el del poder era construir otro. Por eso el Ministerio de Trabajo sobre la hora quiso disociar a los trabajadores de la CTA del plebiscito que se venía”, explicó “el Colo” a los compañeros que llegaron hasta el club Universitario en caravana, quienes anteriormente habían asistido a la marcha por IOMA en la sede central.

“Nosotros sabíamos que no nos alcanzaba con ganar para administrar sino que había que dar un respaldo a lo que se viene. Y la militancia de la provincia de Buenos Aires logró construir ese dato político y hemos garantizado nuestra política de cara al futuro”, sentenció el dirigente. Posteriormente habló Lidia Braceras de Suteba Quilmes, y se presentaron formalmente las nuevas direcciones de la CTA provincia y de las 58 Regionales de la agrupación Germán Abdala.
Acto de reconocimiento a la militancia colo
El acto contó con la presencia las seccionales opositoras de Suteba, y la seccionales de Ate San Martín, Chascomus, Alte.Browm, Ezeiza, Esteban Echeverría, Berisso. Además concurrió el MAB, Alternativa Docente, Maestranza de IOMA, UETTEL, y trabajadores del Ministerio de Salud. También participaron dirigentes nacionales de ATE y CTA como Hugo “Cachorro” Godoy, “Fito” Aguirre, Hugo Blasco, Alejandro Garzón, Darío Perillo, y Orestes Galeano, entre otros.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.