«Mantenemos la lucha contra el ajuste de Scioli» dijo Aguirre del MAR

mar

La CTA va con otro piquetazo. Desde las 10.30hs los compañeros del Movimiento Argentina Rebelde (MAR) junto a 32 organizaciones sociales concentraron en Plaza Alsina para luego cortar el Puente Pueyrredón, en pedido de los alimentos y planes sociales que el gobierno provincial adeuda.

Al respecto, Daniel Aguirre del MAR explicó el corte de hoy, luego de la marcha de la semana pasada en La Plata con respuesta negativa de las autoridades. “El lunes tuvimos una reunión y nos dijeron que nos cambiaban una cosa por otra, nos entregarían alimentos pero nos cambiarían los planes. Es la misma plata que la cambian de lugar”.

En ese contexto las organizaciones sociales decidieron continuar el plan de lucha con el corte de hoy a partir del mediodía. “Mantenemos la lucha contra el ajuste del gobierno de Scioli, por la restitución de los alimentos a los comedores populares, y que se les otorgue los alimentos necesario a los comedores escolares que están carentes de lo mínimo básico para que los pibes coman”, comentó el referente, quien también aclaró que es necesaria la actualización de los planes sociales cuyo valor fue demolido por la inflación.

Desde el puente Pueyrredón, Aguirre insistió: «plata sobra en la Argentina, que los bancos hayan aumentando sus ganancia este cuatrimestre, que haya un superavit de 149 millones de dolares, que la recaudación impositiva sea records, es obvio que plata hay. Lo que tiene que haber es disposición de repartirla. Vemos que para patrulleros hay plata todos los días, pero para darle de comer a los pibes y a los sectores más desprotegidos dicen no.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.