Estela Guiñazú es la nueva secretaria General de la CTA región Lincoln-General Pinto-Ameghino

estela junin lincoln jkdñ

El jueves 24 de mayo Estela Guiñazú se transformó en la nueva secretaria General de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), de la regional Lincoln-General Pinto-Ameghino. Su lista, la Nº 1, obtuvo 105 votos, la lista Nº 3 un voto y la la Nº 5 cero.

Con la victoria de la lista 1, las nuevas autoridades de la regional, para el período 2014-2018, quedó confeccionada de la siguiente forma: la secretaría General será presidida por Estela Guiñazú; la Adjunta, por Aurelio Del Fabbro; la secretaría Administrativa, por Adriana Bezzoni; la Gremial, por Roberto Haedo; la secretaría de Organización, por Ricardo Sicurello; la del Interior estará comandada por Carmen Cardozo; la de Difusión y Comunicación, por Ramiro Segovia; la secretaría de Contabilidad y Finanzas, por Rosa Toledo; la de Derechos Humanos, por Alicia Ferrari; la secretaría de Asistencia Social, por Leticia Gómez; la de Formación, Investigación, Proyectos y Estadísticas, por Marisa Giraud; la secretaría de Trabajo, por Raúl Ríos; la de Igualdad de Género y Oportunidades, por María Pironi; y Marta Mudia será la nueva secretaria de Actas; mientras que Paula Cier ocupará la secretaría de Relaciones Institucionales.

A nivel provincial, Oscar De Isasi logró la reelección en el cargo de secretario General; y Pablo Michel hizo lo propio en la esfera nacional de la CTA. Ambos referentes integraban la lista que ganó en Lincoln, y que en todas sus esferas contó con el apoyo de la diputada provincial (Unidad Popular), Rita Liempe.

Corresnponsalía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.