Realizan acto de Lista 1 en Trenque Lauquen

Micheli en trenque LauquenCon una importante concurrencia el día de ayer, lunes 26/05, se realizó un acto de la lista 1 Germán Abdala que encabezan en ese distrito los compañeros Cristian Gilardi y Lucas Castrillón. El evento contó con la participación del candidato a Secretario Gral Nacional Pablo Micheli y de la compañera Dip Prov. Rita Liempe, desde Chivilcoy participó nuestro candidato a Secretario Gremial, Norberto Bitancourt acompañado a su vez por representantes de la mesa política de Proyecto Sur Prov. Bs As y de la Corriente Sindical Emancipación Sur.

Allí, Pablo Micheli reafirmó la convocatoria a elecciones para el próximo jueves 29, dejando en claro así como lo manifiesta el estatuto fundacional de la central gremial se irá a elecciones en forma democráticas y con amplia participación de los trabajadores, los cuales se han organizado en varias listas.

Manifestó además que no le caben dudas de que «el Gobierno y que el grupo de Yasky harán todo lo posible por ir en contra de la voluntad de los trabajadores de elegir sus autoridades, puesto que hoy nuestra CTA es la única que sale a la calle a reclamar contra el salvaje ajuste, por salarios dignos, contra los despidos, por el 82% móvil para los jubilados, por más y mayor democracia sindical».

Nosotros como CTA Nacional Chivilcoy hacemos propias las expresiones del compañero Pablo Micheli e invitamos a todos los trabajadores afiliados a nuestra Central a participar libremente de la elección del próximo jueves 29, que tiene su candidato a secretario provincial a Oscar de Isasi.

Fuente: CTA Chivilicoy

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.