Abrió la inscripción a la Cátedra Libre “Germán Abdala”

A partir del 20 de mayo pueden inscribirse los aspirantes a cursar Seminarios a Distancia libres y gratuitos con certificación de la UNLP.
Germán

Con el objetivo de aportar diversidad y calidad a la oferta académica del espacio, durante este año, La Cátedra ofrece seminarios de manera continuada, que será ofertada por periodos; llamando a diferentes cursadas durante los meses de Junio, agosto, octubre y noviembre. De este modo, lxs cursantes podrán optar por una gama de temáticas específicas de su interés en el momento del año que lo consideren.

El primer llamado será en junio y contará los primeros tres seminarios:

60 y Más…MODELO PARA ARMAR  (Titular Eugenio Semino-Roberto Orden)

Sistema de Promoción y Protección Integral de los Derechos del Niño  (Titular Mariel Aylen Suarez)

Trabajo Nocturno y la alteración de la salud física y psíquica (Titular Orestes Galeano)

Cada uno de los seminarios tiene una modalidad de cursada a distancia, on line,  llevados adelante por una plataforma de enseñanza desarrollada por la Universidad de La Plata, denominada webunlp.

Todxs pueden participar, los seminarios son libres y gratuitos, certificados por la U.N.L.P. Los interesados solo deberán formalizar su pre-inscripción virtual entrando al link que aparece a continuación y completando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1G66kIa5QR_y3lwaBcMZVkaMTL2qiJEzGueFKgvtKOC4/viewform

Una véz completado el formulario el equipo técnico de la cátedra se pondrá en contacto con cada cursante para efectivisar la entrada a los diferentes cursos y completar el registro en la webunlp.

ATENCIÓN: las inscripciones cierran el 6 de junio. La cursada inicia a partir del 9 de junio.

Consultas: inscripcionesead2014@gmail.com

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.