Presentaron Lista «Germán Abdala» en San Nicolás

10247430_250536438485979_6008058828914183793_nAyer, 19 de mayo, se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a la opinión pública la conformación de la Lista de CTA Local a presentarse en las elecciones del próximo 29 de mayo.
La misma está compuesta por los diferentes gremios de base del sector público como ATE, CICOP, AJB. y varios del sector privado, como ser los compañeros de Seguridad Privada y las compañeras del Sindicato de Empleadas de Casa de Familia (SINDECAF).

Los objetivos inmediatos, son profundizar las relaciones entre los gremios que componen la lista, acompañando y apoyando sus reclamos. Dar mayor ámbito de organización a los compañeros del sector privado incentivando la conformación de más sindicatos que se adhieran a nuestra central. Continuar junto a las organizaciones sociales que se dedican a la defensa del medio ambiente, organizando más y mejor el ámbito denominado Constituyente Ambiental como herramienta de unión entre todos los vecinos que quieren vivir en un ambiente sano y limpio.

Nos acompañaron Jorge Castro de Telefónicos y Natalia Robledo de Gastronómicos, ambos dirigentes provinciales del sector privado organizado en CTA Pcia. de la Lista 1 «Germán Adbala» que encabeza en el territorio bonaerense Oscar de Isasi.

Fuente: Corresponsalía CTA San Nicolás

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.