Plenario de la Región Norte de cara al congreso de ATE

COLO-1024x685-640x480
La presencia de Oscar de Isasi, secretario general de ATE Buenos Aires y mas de 100 compañeros, congresales, militantes y dirigentes de ATE de la Región Norte del gran Buenos Aires, fue el marco en el cual se desarrolló un nuevo debate político de cara al Congreso provincial del gremio. El debate regional se realizó en San Martín y la mesa de conducción fue presidida por De Isasi; Silvia Martínez, secretaria pro administrativa de ATE; Gabriel Aguirre, secretario de José C Paz; Marta Reyes, secretaria general de ATE San Miguel; Manuel Trímboli miembro de ATE Bs. As. y Claudia Felpetto secretaria general de 3 de Febrero.

En el marco de una rica participación de la militancia el secretario general de ATE expresó su satisfacción por el balance positivo del año 2013. El “Colo” analizó junto a los compañeros la etapa en la que estamos y el ATE que necesitamos. “Coincidimos con el conjunto que el 2013 fue un año duro en el intento de ajuste, pero muy importante en el crecimiento de nuestra ATE, política y sindicalmente, como así también fueron muchos los logros obtenidos”, dijo.

“se coincidió tambien en que el camino iniciado en 2012, de instalar en la calle nuevamente a la CTA Bonaerense, es un camino que se debe profundizar. Y en conjunto se debatió una nutrida gama de opiniones y de propuestas que sirven para fortalecer, de cara al Congreso, todas las iniciativas que llevamos”, expresó el dirigente.

plenario regional norte 2014

fuente:atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.