Nueva comunicación para una nueva etapa

En el marco del plan de acción de la CTA provincia de Buenos Aires promovido por la conducción, se desarrollaron durante el mes de febrero y la primera semana de marzo, una serie de encuentros de capacitación en prensa y difusión para regionales de la CTA. Las actividades tuvieron lugar en la sede de la Constituyente Social, donde funcionan los estudios de la Olla TV.

Durante el último encuentro, organizado por la Secretaría de Comunicación de la CTA bonaerense y la Olla TV, participaron compañeros y compañeras de los distritos de Tigre, Florencio Varela, Cañuelas, Berisso y Avellaneda. Estas Regionales, se suman a una red de corresponsalías de prensa de la CTA de la que ya participan la CTA de Baradero, Zárate- Campana, Necochea, Bahía Blanca, Mercedes, Patagones, Mar del Plata y San Nicolás.

“Apostamos a la construcción colectiva de la política de comunicación de nuestra CTA, y en esa línea se pensaron estos encuentros” expresó Rosario Hasperué, responsable de Comunicación de la CTA provincia de Buenos Aires, quien junto a Corina Duarte del equipo de la Olla TV, llevaron adelante estas jornadas de capacitación.

Durante los encuentros, se trabajó sobre herramientas y tecnologías aliadas para llevar adelante las tareas de prensa y difusión en cada distrito. Compartir información, redactar noticias, construir una política hacia las redes sociales y planificar la cobertura de nuestras acciones en el territorio, fueron los principales ejes de la capacitación. También se entregó una breve guía para el trabajo de comunicación de nuestra Central. Asimismo, los organizadores adelantaron que habrá nuevas instancias de capacitación para los responsables de prensa de las Regionales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.