Nueva Capacitación en Comunicación para las regionales


En un nuevo encuentro en los estudios de la OllaTV, en Capital Federal, se realizó otra capacitación en prensa y difusión para los responsables de comunicación de las regionales de la CTA bonaerense.

De la misma manera que se efectuó el jueves pasado, este 27 de febrero se dieron cita representantes de las seccionales: Necochea, Carmen de Patagones, Bahía Blanca y Mercedes, quienes recibieron formación en redacción de noticias y tecnologías de la información.

La Jornada estuvo coordinada por Corina Duarte y Rosario Hasperué, quienes afirmaron la necesidad de que los diferentes distritos potencien su capacidad de comunicación en esta nueva etapa de la Central. También asistió Natalia Robledo como representante de la mesa directiva de la CTA provincia de Buenos Aires, quien compartió unas palabras con los/as presentes.

Los encuentros para responsables de prensa son organizados por la secretaría de Comunicación y Difusión de la CTA bonaerense en conjunto con el equipo de la Olla TV. Las jornadas continuarán el próximo el jueves 6 de marzo de 10.30hs. a 17hs. en la sede de la Constituyente Social- la Olla tv, Chacabuco 917, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. monica olariaga dice:

    Excelente capacitación…gracias rosario,corina,pampa y demás integrantes de CTA por la predispsición en compartir con nosotros sus conocimientos.abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.