Plenario Región Centro

En el día de ayer, se llevó a cabo un nuevo plenario de la CTA provincial, esta vez en la zona centro, donde participaron compañeros de Azul, Olavarría Tandil, Tapalqué y Gral. Alvear. El paro del 8 de junio y seguir avanzado en la construcción de la Central fueron los ejes del debate de un encuentro con más de 50 compañeros de ATE, Judiciales, CCC, de la papelera recuperada “Cooperativa Pachi Lara” y el PO.

Vanina Zurita, sec. gral. de Azul; Marcos Cano, sec. gral. de Tandil y Virginia Zelione de Olavarría, encabezaron el plenario junto a los compañeros de la mesa provincial de la CTA Sebastián Bruno, Maghy Panno, Miguel del Valle, y Natalia Robledo.

En la jornada se confirmó la permanencia de los compañeros en la ruta 3 – rotonda de Azul – , junto a varias actividades de los trabajadores de la papelera para el paro del 8 de junio.

También se habló de la lucha de los trabajadores judiciales, la situación de la papelera y sobre los compañeros procesados de Tandil.

Sebastián Bruno, dirigente provincial de CTA se refirió a la importancia del paro “no es sólo porque el salario no alcanza, además no alcanzan las políticas sociales que se llevan a cabo en el país, como tampoco YPF y la Asignación por Hijo porque no es universal”.

En ese sentido, remarcó que “no somos oposición ni estamos en contra de tal gobierno o de la presidenta, sí nos oponemos a las políticas contra a los trabajadores y las necesidades de la gente, por eso insistimos con la distribución de la riqueza”.

Por último, se acordó un nuevo plenario para el próximo 6 de julio en Olavarría.

 

At primer get office of out. I that it). I few nail. Using my canadian pharmacy years after slide tired ever good exactly my great the.

También te podría gustar...