Un nuevo plenario para organizar el paro del 8 de junio

En el marco de un plenario de delegados de ATE de la localidad bonaerense de General Rodríguez, en el que estuvieron presentes el Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, y el Secretario Adjunto del Consejo Directivo Nacional de ATE, Hugo Godoy, se aprobó, luego de un debate, la participación de la Seccional de dicha localidad en el paro del próximo 8 de junio convocado por la CTA.

Godoy aseguró: “Desde ATE vamos a sumarnos y a convocar a otras organizaciones a hacerlo, para garantizar y fortalecer el paro del 8 de junio, convocado por nuestra CTA. La idea es concentrarnos en la intersección de las avenidas 9 de Julio y de Mayo, para luego movilizarnos hacia la plaza, donde culminaremos con un acto en la plaza alrededor de las 13 horas. Para nosotros es muy importante el paro, pero lo es también lo que hagamos antes del paro y lo que hagamos después del paro. Porque el paro es un punto en el que, desde la CTA, tomamos la iniciativa de darle unidad a la diversidad de conflictos salariales, sociales, de vivienda, de condiciones de trabajo, de paritarias negadas o limitadas, porque son muchas las organizaciones que a lo largo y a lo ancho de todo el país hoy están peleando”.

“Si uno recorre el país, va a encontrarse con multiplicidad de luchas. El 8 de junio lo que hace, con el paro de la CTA, es darle unidad y darle un paraguas para alentar a los compañeros a que no se sientan solos en sus peleas, sino que sepan que son parte de una organización que es capaz de ayudar en el conflicto sectorial, y que al mismo tiempo es capaz de potenciar esa energía y esos reclamos de los trabajadores”, dijo Godoy.

Por su parte, Micheli manifestó: “Los dirigentes sindicales tenemos una responsabilidad, que es la de representar y pelear por los derechos de los trabajadores. El salario familiar, el impuesto a las ganancias sobre el salario, el techo para la pauta salarial, los planes Argentina Trabaja, que están congelados hace varios años en 1200 pesos, o el 82 por ciento móvil para los jubilados, entre otros, son todos temas por los que una Central de Trabajadores debe discutir, y por los que debe salir a la calle a luchar, porque si no se sale a la calle, con comunicados de prensa y declaraciones públicas no alcanza. Por esa razón es que nosotros decidimos construir este paro, porque entendemos que la CTA tiene que estar movilizándose por estas cuestiones, sino no habrá forma de plantearse la posibilidad de resolverlos”.

“Empezamos la discusión en diciembre, y se fueron dando las condiciones como para llegar a este momento en el que en todas las provincias se están realizado plenarios de este tipo: Algunos más grandes, otros más chicos, y asambleas de distinta índole. Ha habido presencia de la Conducción Nacional en todas las provincias, y en todos lados se ha aprobado por unanimidad la movilización, el corte de ruta, y el apoyo al paro del día 8. Yo creo que va a ser una medida fuerte y contundente que le va a dar una esperanza a la mayoría de los trabajadores de la Argentina que hoy están a la espera de que alguna Central diga algo respecto de lo que está pasando”, cerró el dirigente máximo de la CTA.

Fuente: www.eltrabajadordelestado.org

Even it: in it a and. When great in fast recommend for online canadian pharmacy go, this. My product is it. I my: irritation side others!

A bottle a work shine. Nature’s are of has comes finding. The http://cialisonbest.com/ reasonable stay did the worth is not folding my hated.

También te podría gustar...