Familiares de caídos en Malvinas y Veteranos de Guerra podrán disfrutar de los campings de ATE Ensenada de manera gratuita

La Comisión Directiva de ATE Ensenada informó que los familiares directos de los caídos en Malvinas y veteranos de Guerra de cualquier punto del país podrán disfrutar de manera gratuita los servicios del Camping de Punta Lara y Berisso.

Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA y ATE Bonaerense valoró la iniciativa diciendo que «es un acto de solidaridad y de justicia» y que «nuestra organización, como siempre, tiene sus brazos y corazones abiertos a la hermandad de la clase. Ya sea para la lucha, como también para los momentos de encuentros recreativos y esparcimiento».

El convenio fue rubricado por el secretario General de ATE Ensenada y secretario de Relaciones Institucionales de la CTA-A bonaerense, Francisco «Pancho» Banegas, junto a la secretaría de Acción Social.

El beneficio fue producto de un acuerdo entre ATE y la Confederación de combatientes de Malvinas de la República Argentina a través de su secretaría de familiares de caídos, con la intervención también de la Comisión Homenaje del Astilleros Río Santiago.

Además el acuerdo es el inicio de una serie de homenajes que se están preparando para este año, donde se cumplirán 40 años de la guerra de las Islas Malvinas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.