Acto en repudio a los atentados racistas y xenófobos en Bahía Blanca

Desde la CTA Autónoma bonaerense se expresa el mas fuerte repudio a los recientes atentados contra el pueblo mapuche, partidos políticos y la sede de la Asociación Israelita en Bahía Blanca, los cuales intentan sembrar miedo y recogen métodos violentos que el conjunto de la sociedad, y sus organizaciones, no acepta ni aceptamos más.

Ante esta nueva situación, las organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y territoriales de Bahía Blanca se reunirán el próximo martes 7 de diciembre para enfrentar «a quienes nos quieren con miedo. Creemos que hay que parar en este mismo momento a quienes quieren dividir mediante el terror y desalentar la lucha política mediante la violencia», aseguraron.

Es por esto que desde las 18.30 horas en la Plaza Rivadavia, Bahía Blanca, la CTA-A junto a diversas organizaciones del campo popular expresarán con arte, color y unidad que NUNCA MAS es NUNCA MAS.

NO a los discursos de odio, NO a la impunidad. Exigimos investigación y esclarecimiento de los hechos y castigo a los culpables. Respeto a las libertades democráticas. Defensa de las diversidades. Por la Democracia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.