Juventudes de la CTAA lanzan capacitación en informática

Es parte del trabajo conjunto que vienen realizando con las juventudes de la Confederación General Económica Metropolitana, y parte de una serie de talleres que apunten a formar en oficios con certificación.

Se trata de una iniciativa de las Juventudes de la CTAA junto a las juventudes de la CGE Metropolitana. “Desde la Mesa Nacional y Federal de Juventudes de CTAA estamos convencides que la salida se construye a través de la apuesta por la accesibilidad plena”, dijo a ACTA Joana Gimenez, Coordinadora Nacional deJuventudes de la Central.

“Para ello nos resulta imprescindible trazar un horizonte de equidad en las perspectivas de alcance al conocimiento, focalizando en nuestra militancia una perspectiva de Soberanía del Conocimiento, entendiendo que el poder de decidir se construye en la adquisición de herramientas”, agregó Giménez.

En esta primera instancia realizarán una capacitación en herramientas informáticas. La misma tendrá lugar el jueves 18 de Noviembre a las 17 hs por una plataforma digital (zoom, meet, u otra), con una duración aproximada de 2 horas.

La formación estará dividida en dos partes, la primera (duración aproximada 30 min) será sobre armado de Curriculum Vitae. Y la segunda (duración aproximada 1:30 hs), será sobre excel, y estará subdividida en tres partes, primero una introducción y explicación de funciones básicas, luego se verá tablas de ingreso-costo, y por último, tablas de stock.

La capacitación contará con un certificado de asistencia, con el sello de ambas organizaciones y la firma de la licenciada a cargo de la capacitación. Si usted quiere asistir a una sola parte, puede hacerlo (se llevará el certificado solo de esa parte).

Es necesario inscribirse, y puede hacerse en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRxX1NcHYk3gN1nYv9DLPJezA_1OnIENLmYZqGWxAN6fOVBQ/viewform

Fuente: CTAA Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.