Continúan las audiencias por los juicios a las brigadas de los CCD de Banfield, Quilmes y Lanús

Continúa el juicio oral y público que comenzó de manera virtual debido a la pandemia el 27 de octubre de 2020 a los genocidas que integraron las brigadas de Banfield, Quilmes y Lanús, por esos tres CCD pasaron 442 víctimas tras el golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976.

Desde las 9:00 de esta mañana continuaron las audiencias en las que declararon Luis Ángel Pérez, hermano del militante del PC y trabajador de SAIAR Héctor Pérez, quien fue secuestrado el 29 de noviembre de 1976 y visto en el CCD Brigada de Investigaciones de Lanús con asiento en Avellaneda, y Martín Carriquiriborde, hermano de Gabriela Carriquiriborde, secuestrada el 30 de setiembre de 1976 y vista por sobrevivientes en el Pozo de Bánfield.

Las fotos del flyer corresponden a Héctor Alberto Pérez, Gabriela Carriquiriborde y Emilio Horacio Ogando, casos de este juicio.

En esta etapa donde los juicios se hacen mediante plataformas virtuales en razón de la pandemia, invitamos a todes a acompañar los testimonios a través del canal de La Retaguardia TV: https://bit.ly/2T1S06P o el Facebook de la Comisión Provincial por la Memoria.  https://fb.watch/66cTGFRqGP/
Más información en el blog del Programa de Apoyo a Juicios de la UNLP https://bit.ly/3coDVqV.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.