De Isasi: “Los plenarios deben nutrir la fuerza y los contenidos de un proyecto liberador”

Con gran protagonismo militante se desarrolló el Plenario de la Región Conurbano Zona Norte. Allí se destacó la necesidad del triunfo del Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas para no permitir el crecimiento del neoliberalismo, avanzar conformación Centros de Jubilados y Secretarías de Discapacidad, empezar a organizar plenarios por distritos con la intención de intensificar labor territorial. Así mismo, se manifestó la firme decisión de participar de los Congresos Provincial y Nacional de la CTAA.  

Desde tempranas horas en la quinta de ATE San Miguel el aroma del pasto, los rosedales y árboles le daban un marco ideal al ansiado reencuentro de compañerxs de Malvinas Argentinas, Escobar, San Martín, Pilar, Campana, San Miguel, San Isidro, Tigre, Vicente López, y José C Paz.

https://twitter.com/i/status/1443311077094219784

Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA Bonaerense dijo que “el Congreso Nacional de la CTA Autónoma va a ser el primer hecho político de una organización que se realice después del consenso electoral de noviembre donde tenemos que asumir el desafío de confirmar que podemos realizar lo que decimos. Por eso estos plenarios nos deben nutrir con la fuerza de los trabajadores, la militancia, y con el contenido para elaborar una propuesta que construya un proyecto liberador”.

https://twitter.com/i/status/1443562435370233856

Por su parte, el Secretario Gremial Carlos Díaz convocó a “redoblar el compromiso militante para seguir construyendo fuerza para disputar en todas las líneas. Y construir el proyecto necesario y la alternativa para que perdure por décadas”.

Estuvieron presentes por FeNaT Tigre, San Isidro, San Miguel, José C Paz, Escobar, y Pilar. También las organizaciones Frente Social la Tribu, Nueva Independencia, Territorial Abasto Región Tigre, Agrupación 27 de junio de San Miguel, Agrupación Mujeres de Garín, ATE, UP, MAP, SATIVA y compañerxs de Juventudes de la CTAA Bonaerense. 

Por la Mesa Provincial estuvieron el Secretario de Organización Pablo Centurión; la Secretaria de Discapacidad Nancy Alarcón, la Secretaria de Previsión Social Alejandra Brillante, el Secretario General de UCRA Juan Laurenzo, Liliana Fernández de Territorial Abasto y la Coordinadora de Juventudes Juliana Piazza.  

También protagonizaron la jornada la Secretaria General de la Regional San Miguel Marta Reyes, la Secretaria General de CTAA José C Paz y Coordinadora de la Región Oeste de la FeNaT Rosa Rivas, el Secretario General de la Regional Vicente López Fabián Alesandrini, el Secretario General de la Regional Pilar Daniel Llanes, la Secretaria General de la Regional Escobar Ivana Lucero, el Secretario General de la Regional Malvinas Héctor “Kiru” Quiroga, y Selva Acuña de la organización 27 de Junio, entre otrxs.

TESTIMONIOS

GALERÍA

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ricardo Bocca dice:

    Muy bueno el poder reencontrarse nuevamente y empezar a dar la lucha en el diálogo presencial y no virtual, el cual usaron para dilatar los reclamos de los trabajadores hay dos modelos de país en pugna el de uno para pocos el del modelo que además entreguista y antipatía al cual no le importa la Soberanía el cual es el modelo Neoliberal el que encarna Macri ,Vidal, Carrió, y Larreta y el otro que contenga al conjunto del país un Proyecto nacional y popular el que representa el Frente de Todos es por eso que tenemos que tener los dirigentes de donde venimos y a quién tenemos que votar e inculcarle a nuestros afiliados a quien tienen que votar si no quieren Perder el derecho a la Salud a la educación, aún salario digno y no ser sometidos a una reforma laboral que es lo que quiere el Neoliberalismo que lo único que traerá es Angustia Tristeza y Dolor a la clase Trabajadora .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.