CECIM reconoce a la CTAA y ATE Bonaerense

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata brindó un reconocimiento a la Central y el gremio de los estatales bonaerenses por el recorrido y acompañamiento en la lucha por la soberanía nacional. Al mismo tiempo, desde la CTAA y ATE se entregaron presentes y libros referentes a la historia de los espacios.  

Por parte del Cecim, estuvieron Rodolfo Carrizo (presidente) , Hugo Robert (vicepresidente), Antonio Marcilese (  el secretario gremial)  y Norberto Alonso, quien además integra la comisión provincial por la Memoria. Mientras que por la CTAA Bonaerense estuvieron el Secretario Gremial Carlos Díaz, y la Dirigente de ATE Analía González.

“Es un enorme privilegio y orgullo, seguir estrechando lazos de proyectos conjuntos con el Cecim La Plata a partir de las fuertes coincidencias para recuperar un proyecto de país que recupere soberanía, trabajo y producción”, aseguró Díaz tras el encuentro.

En ese marco, se hizo llegar el saludo y agradecimiento del secretario General de ATE y la CTA Autónoma Bonaerense, Oscar “Colo” de Isasi, así como el del titular de ATE Nación, Hugo “Cachorro” Godoy.  

Además del reconocimiento, hubo un intercambio de miradas sobre la coyuntura actual. “Seguimos planteando las coincidencias en este tiempo político, realizando un análisis sobre las políticas públicas para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo. Seguir trabajando y profundizando el proyecto de pesca social que ha presentado el Cecim a autoridades nacionales, provinciales y municipales”, agregó Díaz.

Por último, se acordó en adherir a la campaña que el pasado 2 de abril lanzó el Cecim, bajo la consigna “A 40 años volveremos a Malvinas de la mano de América Latina”, que implicará la realización de actividades culturales como la pintada de murales en sectores de trabajo, espacios públicos y varios barrios donde se reivindique la soberanía sobre las islas Malvinas y el reconocimiento a los excombatientes y soldados que estuvieron en el teatro de operaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.