Compañeras del Territorio protagonizaron plenario

En la sede de la CTA Autónoma Bonaerense referentes de Género y Diversidades de la FeNaT debatieron en torno a políticas tendientes a la construcción de igualdad de género en los territorios.

“Fue un plenario muy rico donde se coincidió en las carencias, la falta de recursos y la ausencia del estado en líneas generales”, dijo Alicia Meynard, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTAA Bonaerense, al tiempo que comentó  “nos propusimos seguir profundizando la organización para reforzar la construcción en nuestra corriente política”.

Se tranzaron lineamientos para debatir el documento político que se generará para el Congreso Provincial de la CTA Autónoma. En ese sentido, se informó que la semana próxima se convocará a una plenaria general junto a compañeras del sector estatal y del sector privado.

Participaron compañeras de Feminismos en Marcha, Mujeres de la UST, Unidos Por Poder Popular, Frente Unidad por la Equidad, Mujeres de Garín, Florencio Varela, Berisso, Lomas, Territorial Abasto, Lanús, Necochea, Malvinas Argentinas, y compañeras de la Mesa Provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.