¿Qué es Columna Matria ?

Una comunidad solidaria, que es conducida por mujeres en lucha, en un momento muy particular de la historia Nacional, la que se caracteriza por falta de trabajo, escasez de recursos, necesidad de formación, contención apoyo social y justicia, para poder asumir la jefatura familiar – o compartirla – , militando por integrar el sueño de un país social mente justo, económicamente libre y políticamente soberano.


¿ Porque la CTA AUTONOMA?

Porque es una auténtica y probada representación de los trabajadores en lucha, con la cual nos identificamos. Particularmente cuando en su propio estatuto, se compromete a:

  • Revalorizar la ética en la conducción y representación, atacando la corrupción y el falso pragmatismo con el que las dirigencias caducas terminan legitimando el saqueo del patrimonio nacional y el ajuste perjudicial a los que elaboran la riqueza del País.
  • Defender la democracia recuperada por la lucha popular y su profundización hasta alcanzar la verdadera democracia política, económica y social. (» artículo 3″, incisos «d» y «e»)


Nancy Mabel Bertola

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.