Quilmes: gran festejo por el Cumpleaños de la Unión Nacional de los Clubes de Barrio

La CTAA participó de los festejos enmarcados en el 14 aniversario de la organización federal que nuclea a los clubes enclavados en las barriadas populares.

“Fue un orgullo acompañar a la convocatoria de los Clubes Barriales de Quilmes”, dijo el Secretario General de la CTAA y ATE Quilmes Claudio Arévalo, para luego subrayar que “en los 4 años de Macri y Vidal estuvimos en la calle acompañando los reclamos de los clubes contra los tarifazos que afectaron duramente a las instituciones que fueron quienes contuvieron y contienen a los pibes y pibas de los barrios más vulnerados de derechos”.

El dirigente concluyó manifestando que “tanto en la pandemia amarilla como en la pandemia por coronavirus, han sido fundamentales tanto para contener, como para generar lazos y organización comunitaria en pos de mejorar la vida de pibas y pibes humildes. Por eso desde la CTAA y ATE Quilmes es un orgullo estar acá acompañando a los clubes”.

El acto se llevó a cabo en el Parque Municipal » La Estación » de la ciudad de Avellaneda, y estuvieron la Presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio Marina Lesci, el fundador y vicepresidente Claudio Rial. También funcionarios nacionales como Jorge Ferraresi, Ministro de Obras de la Nación y Daniel Menéndez, Director del Ministerio de Desarrollo Social.

Por la CTA Quilmes estuvieron también Clarisa Pérez, integrante de la Comisión de Unión Clubes de Barrios, Pachi Pallero, Tito Gomez y Raúl Meza, Secretario del Interior de ATE junto a trabajadoras/los del Hospital Iriarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.