Debate y proyección política en Necochea

Con la presencia del Secretario General Oscar de Isasi y del Secretario Gremial Carlos Díaz, se realizó un encuentro donde se abordaron el debate político gremial en este tiempo que transitamos los trabajadores en la Argentina.

Además compañeros y compañeras informaron sobre el avance de los proyectos productivos enmarcados en la Unidad de Gestión de la FeNaT. También se coincidió la necesidad de seguir trabajando para resolver el déficit de hábitat en el distrito.

Compañeras de la Agrupación Mujeres por la Vivienda Digna y de la FeNaT local, y plantearon la necesidad de continuar trabajando incansablemente en ese sentido.

El hecho de poder poder ver concretamente la realización de los proyectos y los sueños en el barrio construido a partir de 2006 que motivó a que Mujeres por una Vivienda Digna se incorpore a la Regional Necochea-Lobería de le CTA Autónoma, demuestra que cuando hay organización y capacidad de saber hacia dónde se quiere ir, la concreción de esos proyectos se transforman en una realidad.

En la charla llevada adelante en el predio donde además funciona el vivero y la huerta verde, se analizó el estado de las distintas gestiones que se realizaron ante la intendencia y ante la Subsecretaría de Hábitat del Instituto Provincial de la Vivienda bonaerense para obtener respuestas satisfactorias a las demandas y propuestas realizadas en torno a la administración de tierras para garantizar el derecho al trabajo y a la vivienda.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.