Masivo plenario de la Militancia en Escobar

La CTA Autónoma y organizaciones hermanas protagonizaron un plenario regional en donde se coincidió en la idea de ratificar en las próximas elecciones un rumbo que permita desterrar definitivamente la restauración neoliberal.

“Peleamos los cuatro años del macrismo, y hoy planteamos propuestas de salida a la crisis basadas en la Soberanía, el Trabajo y la Producción”, dijo Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA Bonaerense, al tiempo que consideró “necesario aportar a la construcción de una corriente que recupere las mejores tradiciones del movimiento popular y que plantee en la Argentina un modelo de país donde prime la felicidad para nuestro pueblo”.

Ivana Lucero, Secretaria General de la Regional Escobar de la CTA Autónoma y de la seccional de ATE en el distrito, valoró el encuentro de las numerosas organizaciones diciendo que «para nosotros como regional y como Agrupación Mujeres de Garín, la presencia del Secretario General de nuestra CTA Autónoma y del Intendente Ariel Sujarchuk es relevante. En el plenario que fue multitudinario, se planteó la necesidad de redoblar los esfuerzos para resolver los problemas en los territorios, de impedir en las elecciones de medio término una restauración neoliberal, y se habló también lo que se viene trabajando en materia salarial».

https://ate.org.ar/escobar-ate-logro-ampliar-el-acuerdo-paritario-para-municipales/

Por su parte Ariel Sujarchuk afirmó que «siempre es emocionante encontrarse con las organizaciones sindicales, con los trabajadores y trabajadoras que construyen la política cotidiana, la que transforma los problemas en soluciones colectivas. Sabemos que juntos, cada uno desde su rol, estamos ampliando derechos, garantizando igualdades y edificando los cimientos de la vida que queremos para el futuro que soñamos».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.