Luis D’Elía ¡Libre!

La CTA Autónoma marchará junto al dirigente este martes 24 de agosto a las 13 horas, desde la intersección de Mosconi y Ruta 3, en Isidro Casanova, hasta la sede del FTV-Miles (Tres Cruces 4151) para celebrar su liberación luego de permanecer 1000 días preso por luchar.

La justicia le otorgó al dirigente social Luis D’Elía la libertad condicional por haber cumplido dos tercios de la condena que recibió en 2017 en la causa por la toma de una comisaría del barrio porteño de La Boca, ocurrida en 2004, tras el asesinato del compañero militante de la organización Los Pibes, Martín «Oso» Cisneros, a manos de un dealer de mafia del barrio que actuaba en connivencia con la Policía Federal.

La medida fue dictada por la jueza de Ejecución Sabrina Namer, quien estableció que el inicio de ese beneficio será el próximo 24 de agosto. “Ese día cumplo 1.000 días preso”, expresó D’Elía al confirmar la noticia en las redes sociales.

Este martes 24 de agosto, desde las 13 horas, la Central acompañará al dirigente en una movilización que irá desde la intersección de Mosconi y Ruta 3 (Km 23) hasta la sede del FTV-Miles, entre Tres Cruces 4151, en el partido de Isidro Casanova.

Fuente: ctaa.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.